Este curso se organiza con el objetivo de aprender la metodología de la enseñanza, la técnica y la táctica del Pádel avanzado para todos los niveles. Además, aprenderás la normativa, la preparación física necesaria y todo lo que ello conlleva para practicar este deporte de una forma profesional.

Información

  • DURACIÓN: 27 horas

  • MODALIDAD: Presencial

  • PRECIO: CONSULTAR PROMOCIÓN

Plazo de inscripción ¡Abierto!

¡Solicita información sin compromiso!

Datos del Curso

Este curso está orientado a aprender detenidamente los diferentes golpes del Pádel, sus normas y reglas, preparación física, etc. Este curso se ha diseñado con la intención de preparar a los alumnos en todos los ámbitos de este deporte, como es la enseñanza, gestión y promoción. Aunque lo pueden realizar tanto jugadores como entrenadores, nuestro curso se orienta más al ámbito profesional y laboral que al de usuario.

¿Qué titulación obtengo?

Diploma Enseñanza de Pádel SportSjob.

¿Dónde se imparte el curso?

El curso se impartirá en el Centro Educativo Juan XXIII de Cartuja en Granada.

  • Técnica y Táctica del Pádel.
  • Desarrollo Profesional.
  • Gestión de Instalaciones Deportivas (Pistas de Pádel).
  • Reglamentación y Competición.
  • Psicología del Pádel.
  • Ser mayor de 16 años.
  • Poseer una técnica básica de Pádel.

Próximamente se validará el RD 1363/2007 que regulará la oficialidad de estos cursos, SportsJob estará al tanto para impartir los diferentes TDs de Pádel con valor académico. Mientras tanto, realizamos esta formación con el objetivo de preparar a nuestros alumnos para que puedan acceder a estos cursos oficiales de manera correcta y segura, al igual que desarrollar sus clases con calidad y de la manera más correcta posible.

CURSO DE ENTRENADOR DEPORTIVO DE PÁDEL NIVEL 1 (MONITOR NACIONAL)

FORMACIONES DEPORTIVAS EN PERIODO TRANSITORIO ORDEN ECD/158/2014 de 5 de febrero

El área de formación de la Federación Andaluza de Pádel organiza estos cursos oficiales de Entrenador Deportivo en Pádel Nivel 1 (Monitor Nacional), de conformidad con lo dispuesto en la disposición transitoria primera del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas en régimen especial, y por la Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero, por la que se regulan los aspectos curriculares, los requisitos generales y los efectos de las actividades de formación deportiva, a los que se refiere la disposición transitoria primera del Real Decreto 1363/2007 y la resolución de 26 de octubre de 2011, modificada por la resolución de 5 de mayo de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de la modalidad de pádel. La titulación de Entrenador de Pádel Nivel 1 está dirigida a aquellos técnicos que se inicien en la enseñanza de la técnica y la táctica de este deporte, así como la de dirigir y programar entrenamientos en un estadio básico, participando en la organización y desarrollo técnico de las competiciones. La calidad y experiencia profesional de los profesores que imparten las enseñanzas hacen posible un alto grado de aprendizaje teórico y práctico. En un futuro próximo, cuando Sports Job sea un centro autorizado, intentaremos impartir estas enseñanzas oficiales junto al equipo técnico de la Federación Andaluza de Pádel, hasta que llegue ese momento, pueden informarse de los próximos cursos de la FAP en: www.fap.es

Solicita información sin compromiso

Respondemos tus dudas